MARMORELL, ONIX Y MARMOL
La elegancia nos distingue, la calidad y nuestra trayectoria nos respalda.
DATOS DE CONTACTO DIRECTO.

WhatsApp: 2384088332
Telefono: 01 (238) 3837659
e-mail: artesanias_marmorell@hotmail.com

Tienda en linea: https://www.artesaniasmarmorell.com/
 

Términos y condiciones

POLITICAS DE VENTA

* Favor de aclarar todas sus dudas antes de dar clic en comprar.
*Tiene 3 días Hábiles a partir de su compra para realizar el pago.
* Las piezas en existencia se mandan un día después de efectuado el pago.
*Los tiempos de entrega de la paquetería no son nuestra responsabilidad.
*Cada pieza es Única e irrepetible las fotos ilustran el MODELO de la pieza que recibe, pero dado que trabajamos con piedra natural no podemos definir las vetas ni las características en cada pieza. La pieza que le enviemos NO puede ser idéntica a la que ve en las imágenes pues cada pieza es diferente pero igualmente hermosa.
*Es su responsabilidad dar seguimiento a su paquete con el numero de guía que le proporcionemos, si nota que su pedido deja de avanzar o no le es entregado puede informarnos y le apoyaremos hablando con la paquetería, es importante hacerle saber que NO es nuestra responsabilidad los tiempos de entrega de las paqueterías que dependemos de terceros para hacerle llegar nuestras piezas.
*Favor de leer detenidamente toda la publicación y comprar si esta de acuerdo con nuestras políticas y lo que estipulamos en toda la publicación.
*Sera un placer servirle, NADIE (en este ramo) Le ofrece nuestra solides y compromiso con el cliente.
Nota importante:
Nuestros embalajes son bien hechos siempre y se busca evitar que la mercancía llegue rota, son muy pocos los incidentes que se nos han presentado con piezas dañadas (a lo largo de muchos años) pues casi nunca pasa sin embargo el riesgo siempre existe por el tipo de piezas que Fabricamos. Absolutamente ninguna paquetería ofrece asegurar esta mercancía por lo que si alguna pieza se daña "No es nuestra responsabilidad".
Sin embargo para nosotros lo más importante es la satisfacción de ustedes nuestros clientes así que las pocas veces que algo se ha dañado buscamos como ayudarles a reparar el daño.